Presentación

 

La web de ROMPAV cuyo propietario es Salcianu Dan Sorin , tiene como objectivo facilitar el conocimiento de las actividades que realiza y los servicios que presta al publico en general. Salcianu Dan Sorin se rezerva el derecho de efectuar en cualiquier momento y sin previo avizo, modificaciones de la información contenida en su pagina web ROMPAV.

 

Propiedad intelectual de la web

 

En cumplinimento de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electronico , le informamos que esta pagina web es propiedad de Salcianu Dan Sorin con domicilio en C/ Campo Real 7, 28806, Alcalá de Henares, Madrid, email oficina.rompav@gmail.com, teléfono de atención al cliente 666 708 599, 918 260 857. Todos los derechos de propiedad intelectual sobre la web Rompav, son titularidad de Salcianu Dan Sorin, con derecho de reproducción, distribución y comunicación pulblica.

 

 

Responsabilidad con los enlaces

 

Responsabilidad sobre seguridad

 

Responsabilidad de lod contenidos de la web

 



Esta página ha sido creada con Jimdo.

Con Jimdo puedes crear tu propia página web de forma gratuita y sin conocimientos previos. Elige un diseño y personaliza tu página en minutos. ¡Y listo!
Registrarse ahora en es.jimdo.com para tener una página web gratuita y ponerse manos a la obra.