Hormigón impreso


Pavimentos de hormigón impreso precio m2

 

El pavimento de hormigón impreso es una solera de hormigón que se extiende de forma continua y se le aplica un grabado superficial mediante moldes o plantillas con geometrías o motivos diversos.

 El hormigon impreso se origina, a partir del pavimento de hormigón liso, teniendo en común con este el procedimiento preliminar de ejecución; la terminación final de su superficie permite una variedad de acabados muy extensa, tanto en forma como color y textura.

 El cemento impreso Rompav se realiza con el marcado de una huella en baja relieve sobre una solera de hormigón con superficie pigmentada; mediante de esas plantillas prefabricadas acopladas entre si se crea una superficie que simula texturas con multitud de posibilidades.

Hormigón impreso Madrid

pavimento hormigon impreso, cemento impreso,hormigon estampado
hormigon impreso Madrid

Hormigón estampado Segovia para jardines, piscinas, aceras, patios

El hormigón impreso Rompav es muy practico : es monolitico, no se hunda por eso es diferente de a los revestimientos de suelos como piedra natural que son más sensibles a los cambios de temperatura.

El hormigon impreso es solido y resistente , soporta cargas muy pesadas tales como aparcamientos, rampas de garajes. La resistencia del hormigon impreso a la abrasión y al desgaste es debido a su capa de rodadura coloreada que está compuesta por cemento, pigmento y aridos seleccionados.